logo_semele.jpg

SÉMELE es un innovador servicio de distribución discográfica, licenciación de derechos fonográficos, y promoción de artistas, sellos e instituciones internacionales de música clásica, con sede en San Lorenzo de El Escorial, al noroeste de Madrid. SÉMELE está dirigida por Carlos Céster.

***

Algunos de los sellos representados en exclusiva por SÉMELE en España, y muchos de ellos también en Portugal, son los siguientes (por orden alfabético):

Accent, Aeon, Alpha, Anima e Corpo, Arcana, Arte Verum, Audite, Bru Zane, Cantus, Carpe Diem, Carus, CDM Capella de Ministrers, Chandos, Christophorus, Cypres, Ediciones Singulares, Enchiriadis, Fra Bernardo, Fuga Libera, Glossa, Hänssler Classic, Lauda, Linn Records, MDG Dabringhaus und Grimm, Orfeo, Pan Classics, Passacaille, Phi, Profil, Ramée, Ricercar, Supraphon, Taizé, Vivat. SÉMELE publica mensualmente un boletín de novedades discográficas en formato PDF. Todos los números de este boletín pueden descargarse gratuitamente.

*

Desde 2017, SÉMELE se encarga de coordinar las actividades editoriales, comerciales y de servicio de atención al cliente de la plataforma de descargas y streaming francesa Qobuz para España e Italia.

*

SÉMELE es además la principal impulsora de La Quinta de Mahler, espacio físico (y online) de venta de discos y libros y lugar de encuentro para todos los aficionados a la música clásica, ubicado en el centro de la ciudad de Madrid (c/ Amnistía, 5), a pocos pasos de destinos emblemáticos como la Puerta del Sol, el Teatro Real y la Plaza Mayor.

*

Bajo los sellos Ediciones Singulares y Bru Zane, SÉMELE publica sus propias colecciones de refinados libro-discos que sitúan a la música en su contexto histórico, cultural y social.

***

SÉMELE Proyectos Musicales, S.L.
Timoteo Padrós, 31 – 28200 San Lorenzo de El Escorial – España
teléfono (+34) 91 8961480 | email info@semelemusic.com